Sobre este blog

Comunicar, Crear, Compartir

Aprender en el Siglo XXI es aprender usando la tecnología desde una aproximación más creativa. Usar las redes sociales, los blogs, el audio o el vídeo para aprender, comunicar y compartir ideas, para tener una conciencia más global, para crear experiencias de aprendizaje únicas, ayudar a nuestros alumnos a encontrar su propia voz y ser los ciudadanos que este siglo necesita.

Este es un blog personal

Desde el año 2006 soy Coordinador TIC en el Colegio Internacional SEK-Alborán y desde entonces mi objetivo, junto con el de los compañeros con los que trabajo cada día, es conseguir que la tecnología sea un elemento transformador del aprendizaje.

No vas a encontrar en este blog la fórmula mágica para integrar la tecnología en el aula porque no existe. Encontrarás noticias, Apps recomendadas, reflexiones, tutoriales y todo aquello que pueda ayudarte a comprender mejor en qué casos y bajo qué circunstancias la tecnología puede ser una gran aliada.

Aquí aprendemos todos, así que estaré encantado de recibir tus comentarios y aportaciones.

Puedes encontrarme también en Linkedin, en Twitter y el alguna que otra red social más 😉

Escribe un comentario

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>